Ache & L

Preguntas Frecuentes

Este producto garantiza la difusión automática de compuestos aromáticos para anular los malos olores de ambientes enrarecidos en especial, con humo de cigarrillo. Ofrecemos perfumes ambientales con aromas Naturales, ecológicas con notas frescas y acorde a sensación a limpio. Reúnen tres propiedades necesarias en una misma aplicación:
  1. Desodorizante: anula en su faz primaria los malos olores.
  2. Aromatizante: luego de la acción anterior para aromatizar.
  3. Bactericida: neutraliza las bacterias y agentes que producen los malos olores procurando una desinfección de ambiente.
Estas composiciones aromáticas son comprobadamente inofensivas, no tóxicas, no irritantes.

El dispenser es de material plástico , de forma circular, funciona a 220vt y consume sólo 2 wts. Éste producto es un equipo de potencia el cual trabaja las 24 Hs teniendo un timer automático de encendido y corte, siendo de bajo consumo (12 Volts), con una cobertura máxima de 50 m2 por equipos en área limpias (libres de malos olores) y 25 m2 en ambientes contaminados. Este sistema garantiza fragancias continuas las 24 hs del día los 365 del año

La recarga de las esencias es con frecuencia quincenal. Nuestro personal hará una visita cada 15 días a su establecimiento para un mantenimiento del servicio, renovación y/o cambio de fragancias y asesoramiento.

Para formalizar la operación la empresa Ache&L realiza un comodato donde se le aclara al cliente que los dispensadores de ambiente son de propiedad de la empresa.- Lo que el cliente adquiere a cambio de su abono mensual es el servicio de aromatización, con mantenimiento quincenal de fragancias para poder tener sus ambientes aromatizados las 24 horas del día los 365 días del año.

Solicitamos una permanencia mínima en el servicio de 6 meses. Si te damos la posibilidad que lo pruebes en forma gratuita y sin obligación de compra durante 48 horas.

Kosiuko, Frutilla, Chicle, Frutos rojos, Coco, La vida es bella, Limón, Lavanda suave, Coniglio, Vainilla.